Rango de precios: Desde Hasta

Quienes Somos

Inmobiliaria BVP S.A , es una empresa creada por profesionales de la industria inmobiliaria, que constantemente se capacitan y perfeccionan en el rubro inmobiliario.

El Director Ejecutivo de la empresa es Pedro Bravo Valdivieso, ingeniero comercial y MBA de la Universidad de Chile.

Nuestro equipo de trabajo lo componen abogados, arquitectos y Agentes Inmobiliarios. Dedicados a realizar un trabajo de excelencia para lograr la satisfacción de nuestros clientes, en lograr cumplir su proyecto de vida de la casa propia.

Inmobiliaria BVP Spa. ha logrado mantener una alianza estratégica con bancos, Cooperativas y Empresas que otorgan Leasing Habitacional. Todo esto con la finalidad de lograr apoyar a nuestros clientes en la obtención de un mutuo hipotecario, o un leasing habitacional.

Además, tenemos proyectos de casas o departamentos en los cuales podemos aceptar como forma de pago el Subsidio habitacional otorgado por el MINVU.
Inmobiliaria BVP agradece su confianza en hacernos parte de su proyecto familiar de lograr cumplir el sueño de la casa propia.

Asesoría Técnica y Legal

Para la mayoría de las familias chilenas la casa propia es tal vez, uno de los sueños más importantes y de gran esfuerzo que se busca hacer realidad. Es por esta razón que la empresa realiza asesoría directa y personalizada tanto en la tramitación bancaria y  así también, en la información necesaria para realizar estudios de títulos, que contempla los antecedentes municipales, conservador de bienes raíces y  jurídicos del inmueble. Además,  de la tasación técnica y comercial del inmueble, necesarios para efectuar la compraventa en forma exitosa y segura para las partes.

Contamos con Abogados y Arquitectos especializados en el rubro inmobiliario, que estarán asesorándolos hasta finalizar la operación.

Visión

Ser lideres en Chile en servicios de gestión inmobiliaria orientada a satisfacer las expectativas de los clientes a través de la excelencia en el servicio y calidad de atención.